Historia

CONOCE NUESTRA HISTORIA

 

  

Nuestro principal objetivo en KIMIATRIX es ofrecerte una linea cosmética simple de la más alta calidad, especializada en el cuidado facial y corporal para toda la familia.
Es así como KIMIATRIX nace en respuesta a la gran necesidad de personas en busca de productos para el cuidado de su piel fabricados con alta calidad de materias primas, minuciosos procesos de elaboración y con precios accesibles. 
Nuestros productos son orgullosamente formulados y fabricados por talento mexicano, usando procesos de manufactura y con materias primas de la mas alta calidad a nivel internacional. 
El equipo de formulaciones que esta detrás de KIMIATRIX tiene una larga historia en la elaboración de productos dermatológicos y cosméticos en laboratorio por muchos años. El lanzamiento de nuestra linea se realizó después de mas de 18 meses de pruebas con grupos de mujeres y hombres, acostumbrados a usar productos de alta calidad. Escuchamos su retroalimentación después de usar nuestros productos y así fue que las formulaciones se fueron perfeccionando. Una vez que se llego al estándar de calidad y aceptación que se buscaba, KIMIATRIX salió a la venta al publico en Noviembre 14, 2014.
Como parte del mundo moderno en el que vivimos KIMIATRIX, esta disponible únicamente en una plataforma electrónica y con venta exclusivamente en línea. Esto con el objetivo de llegar al cliente directamente sin intermediarios y como respuesta a una de nuestras principales filosofías: Precio Alto no es equivalente a Alta Calidad. 
Nuestro compromiso en KIMIATRIX es la mejora constante de nuestros procesos y productos, con la idea de que el beneficio siempre le llegue directo al consumidor tanto en calidad y precio, sin tener la necesidad de que nuestros precios tengan que ser elevados por gastos de empresas comercializadoras. La ganancia que tendría la empresa comercializadora, es ahora un ahorro directo para el consumidor. 
Nuestros productos van directamente de nuestro laboratorio al consumidor sin inflación de precios. Gracias a la tecnología del Siglo XXI ya no es necesario pagar el aumento que hacen las tiendas a tus productos de cuidado facial y corporal.