Blog

  • 5 Consejos para comprar en el Buen Fin

    1. No compres en mensualidades 

    Si eres de las personas que no son constantes en sus pagos, olvidas las fechas de pago o batallas mucho para organizarte, lo mejor es que dejes tu tarjeta de crédito guardada en casa. Claro, si es una compra que ya tenías planeada desde hace meses solo respeta el porcentaje que puedes pagar mensualmente, recuerda organizarte muy bien y no dejarte llevar por las emociones. 

    2. Establece un límite 

    Ponte como límite una cantidad en específica para gastar, cuando llegues a él retírate de la tienda, ¡nunca compres más de lo que puedes pagar!

    3. Compra inteligentemente en línea 

    Confirma que la tienda en línea donde vas a comprar los puedas encontrar fácilmente si algo llega a salir mal con el producto o con el pago, en pocas palabras que tengan servicios de atención al cliente y estén al pendiente de sus redes sociales.

    4. Haz una lista 

    Escribe todo lo que necesitas comprar y que se pueda conseguir a un mejor precio en el Buen Fin, enumera las prioridades,para que de esta manera puedas ir descartando los últimos lugares en tu lista. 

    5. Monitorea precios 

    Si eres de esas personas que monitorearon el costo de su producto durante días previos, ¡muy bien! y si te das cuenta que si hay un porcentaje menor en el Buen Fin, adelante, haz cazado una oferta valiosa. 

     

     

     

    Ver Publicación

  • Regresamos para quererte más

    ¡Hola Amigos!

    Que bonito volver a vernos (aunque no te veamos jaja...) es como si estuvieras aquí presente, hace muchísimo que no sabíamos de ti y si tú eres nuevo por acá, ¡que suerte la de nosotros! ya te encontramos y no queremos perderte nunca más. 

    Si te podrás dar cuenta, hace algún tiempo que no sabías mucho de nosotros, aquí te comentamos un poco, en este tiempo todos los días no sólo platicábamos con nuestra almohada, sino que platicábamos con nuestros clientes amigos y un par de personas dedicadas al cuidado de la piel y químicos, en esta platica nos dimos a la tarea de mejorar nuestros productos, teníamos ideas muy buenas y diferentes y pensamos, ¿porqué no mejorar nuestros productos?

    Pues verás, este es el porque de nuestra ausencia digital, estuvimos planeando cosas grandes, nuevos cambios, y una mejor manera de llegar a conocerte. 

    Agregamos más productos a nuestro catálogo, te invitamos a conocerlo, ¡échate una vuelta por nuestra página! verás que te encantará

    Te recuerdo que al comprar Kimiatrix estás apoyando al Talento Mexicano, así es, nosotros mismos fabricamos nuestros productos desde esta hermosa ciudad de Monterrey, ¡cuando usas Kimiatrix tu piel te lo agradece!

    Con amor, Kimiatrix

    Ver Publicación

  • Esta mañana nuestras expertas de Kimiatrix, Daniela Naranjo y Mayela Ramírez estuvieron de visita con Cynthia Robleswelch en su programa de radio "La Mamá de Rocco", donde tuvieron la oportunidad de hablar sobre la historia de Kimiatrix y sobre algunos de los principales benefiicios del Aceite de Argán. 

    ¡Escucha la entrevista completa!

    Etiquetas: Ambassador, Belleza, Cuidado

    Ver Publicación

  • Visita con La Mamá de Rocco

    Algunas fotos de nuestra visita con Cynthia Robleswelch y su programa "La Mamá de Rocco" por RadioUDEM 90.5 ¡Muchísimas gracias Cynthia por la invitación!

    Etiquetas: Ambassador, Belleza, Cuidado

    Ver Publicación

  • ¡Bienvenida La Mamá de Rocco!

    ¡Con mucho gusto les compartimos que el día de mañana le daremos la bienvenida a la blogger La Mamá de Rocco: Cynthia Robleswelch, a la comunidad de Kimiatrix!

    Cynthia estará realizando por las siguientes dos semanas, algunas dinámicas en sus redes, para que tengas la oportunidad de ganar nuestro Aceite de Argán.

    Este miércoles 6 de mayo, a las 9am, algunos de nuestros expertos estarán de visita en su programa de radio en el 90.5FM - RadioUDEM, para hablar sobre todos los beneficios que el Aceite de Argán puede traer a tu vida.

    Escúchanos, danos una llamada y gana con las sorpresas que tenemos preparadas. 

    Ver Publicación

  • Hablo Bajito y Kimiatrix para Mamá

    Con mucho gusto le damos la bienvenida nuevamente a la video blogger Hablo Bajito (Mireya Huerta), quien estará haciendo una serie de dinámicas durante las siguientes dos semanas, llenas de regalos diseñados para este Día de las Madres.

    Síguela en Facebook: https://www.facebook.com/hablobajito

    También en Twitter: @HabloBajito 

    ¡Y participa para ganar tus productos favoritos de Kimiatrix!

     

     

    Ver Publicación