9 Propuestas de matrimonio inolvidables

Chicas, creo que todas hemos soñado con ese día, el día de nuestra pedida de mano, hemos imaginado como sería ese momento en el que tu pareja te prepara algo lindo para proponerte que pasen toda la vida juntos, ¡todas nos imaginamos algo bonito, romántico, en pocas palabras, algo inolvidable! es por eso que te traemos estas ideas para que las compartas en tus redes sociales (algo así como para darle ideas a tu pareja)  

1. MARRY ME? en letras gigantes con luz 

Hace un par de meses a mi mejor amiga le propusieron matrimonio de esta manera, ella estaba lo que le sigue de feliz y yo súper emocionada por ella, ¡se veía tan radiante!

2. Propuesta a la vista del MAR

En definitiva es algo con lo que todas las parejas sueñan, lo increíble es que pueden realizar una sesión de fotos a la orilla del mar y tendrán un buen recuerdo para toda la vida

3.  Pizza Lovers 

Si tu conociste a tu pareja en un restaurante de pizza o simplemente aman las pizzas, esto es una genial idea, ya que recordaran ese momento en el que por primera vez se vieron, ¡súper romántico! 

4.  La propuesta de la suerte 

La tradicional propuesta de matrimonio, seguramente conoces a alguien que le prepararon esta sorpresa, aunque sea tradicional y muy popular no deja de ser especial, ¡todos aman esta idea! 

5.  Rica cena romántica 

Otra idea tradicional y que ha trascendido a lo largo de los años es la propuesta de matrimonio en una cena romántica, pero es que es simplemente bella, porque tu pareja se prepara con la comida, decoración, etc. ¿que lindo, no? 

6.  Para los amantes del café 

Solo los amantes verdaderos del café saben lo importante y significativo que es esta propuesta, ¡te quitara el sueño de lo hermoso! 

7.  Un amor de altura 

Si son amantes de las alturas, les tengo una excelente idea... habrá para algunos que no les agrade nada, porque si son como yo ¡seguramente estarían desmayándose del miedo!

8.  Lectura de amor 

¿Amante de los libros? aquí te tengo la mejor idea 

9.  Deliciosa propuesta 

Y por último pero no menos importante, preparar un postrecito no parece ser tan mala idea, al contrario, ¡sería inolvidable si te sale exquisito! 

Deja un comentario